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Carveout e integración de BiFi
En 2013, Unilever PLC decidió vender dos marcas y los activos de fabricación asociados.
La tarea: crear un equipo de integración de 9 personas que actúe como ejecutivos interinos para gestionar la transición de los activos del vendedor al adquirente y apoyar el proceso de integración
Nuestro trabajo incluyó:
Marketing y ventas, operaciones, logística, recursos humanos y comunicación, TI, finanzas, gestión de proyectos, infraestructura y cambio cultural
Gestionar los contratos de servicios de transición, lo que permitió a la adquirente contratar funciones que no dejarían de lado las de Unilever, ya que prestaban servicios a una multitud de marcas y no solo a Bifi y Peperami
Garantizar la continuidad del cliente, incluido el diseño de un nuevo enfoque logístico
Identificar oportunidades para ampliar la capacidad de producción
Alinear la cultura y trasladar al personal de una organización «de arriba hacia abajo» a una organización impulsada por la responsabilidad «en forma de V» mediante el empoderamiento de los líderes de segunda línea
Integración informática de todos los sistemas de producción y comunicación y soporte de proyectos para la migración de SAP Unilever a SAP Jack Links